Cómo cuidar de la planta croton petra en invierno | Artículos | anuncioclasificados.net

Cómo cuidar de la planta croton petra en invierno



Crotons son plantas caseras comunes, pues necesitan pocos cuidados y logra resistir a todo tipo de maltrato. La croton petra también es conocida como "planta del otoño", pues sus hojas tienen un tono de amarillo y naranja. La planta puede alcanzar hasta 1,50 m de altura. Ellas son sensibles al frío del invierno ya la falta de luz solar. Bajo estas condiciones, puede sufrir una caída de hojas.

instrucciones

La croton petra es sensible al frío del invierno (vino termometger image by Zbigniew Nowak de Fotolia.com)
  1. Coloque la planta en la ventana más soleada. La falta de luz solar puede resultar en la pérdida de brillo en las hojas.

  2. Mantenga la temperatura de la habitación entre 16 y 27 ° C. Además, mantenga la planta lejos de corrientes de aire frío.

  3. Reducir los riegos durante el invierno. Deje que la tierra se seque completamente entre ellas. Pare también de abonar. Retome la fertilización sólo cuando la planta empieza a crecer en la primavera.

  4. Diariamente, rocíe agua destilada en las hojas con una botella de spray. De este modo, el nivel de humedad permanecerá alto y la caída de hojas será prevenida.

Artículo Anterior

Cómo reparar una portada de álbum LP

Artículo Siguiente

Cómo quitar la suciedad de las sillas tapadas