Cómo construir una rampa de salto BMX | Artículos | anuncioclasificados.net

Cómo construir una rampa de salto BMX



Una rampa de BMX requiere un poco más que solamente agua, tierra y espacio. Se puede hacer en cualquier tamaño y, dependiendo del ángulo, puede ayudar al ciclista a saltar más lejos.

instrucciones

Un ciclista que salta (bmx 13 image by Marc Rigaud de Fotolia.com)

    Sección 1

  1. Utilice la pala para formar un montón de tierra y moje. No deje muy seca, para no asentar, ni tan mojada, para no deslizar. Forme dos montones de tierra para un salto doble o un montón más grande para un salto simple o "tabletop".

    maniobras (bmx image by claude wolf from Fotolia.com)
  2. Asiente la tierra pisando a menudo o golpeando con la pala. La tierra debe estar densa y bien mezclada para fijar adecuadamente.

    bicicleta (bicicleta en la universidad de dublin garden image by apeschi from Fotolia.com)
  3. Molde el salto usando la pala cuadrada. Cuando la tierra esté debidamente mezclada y asentada, empieza a moldear con un ángulo gradual, desde el suelo hasta la cima de la rampa. Decida qué tipo de salto elegirá. Para altura, deje un escalón. A distancia, deje un ángulo gradual hasta la cima.

    tacones (bmx image by tezzstock from Fotolia.com)
  4. La rampa de aterrizaje se realiza con los pasos anteriores. Corresponde a las elecciones en ambos lados. Si es un escalón, haga otro para aterrizar, no tan vertical. Si es un ángulo, mida el espacio ideal y construye otro.

    Esporte radical (bmx image by Claudio Calcagno de Fotolia.com)

Artículo Anterior

¿Cómo descubrir el radio de la base circular de un cono, sabiendo el volumen y la altura?

Artículo Siguiente

Cómo evolucionar un Graveler en Pokemon Leaf Green