Qué comer después de una cirugía en los dientes | Artículos | anuncioclasificados.net

Qué comer después de una cirugía en los dientes



Saber qué comer después de una cirugía dental puede ayudar en la curación más rápida de las heridas quirúrgicas. Si usted tiene dientes extraídos, implantes dentales insertados u otro procedimiento odontológico, su boca estará dolorida. No se preocupe de tener que comer sólo gelatina y pudín mientras su boca se recupera. Muchos alimentos son lo suficientemente blandos para que usted consume.

verduras

Una infinidad de verduras son lo suficientemente blandas para ser comidos después de una cirugía dental, dependiendo de cómo se preparan. Usted no querrá comer zanahoria, brócoli, calabaza o coliflor crudo, pero podrá comer si están cocidos. Usted también puede comer puré de patatas, guisantes y la mayoría de los tipos de frijoles.

frutas

Así como las verduras, usted no puede comer muchas frutas crudas, pero puede ingerir manzanas y otras frutas que se han cocido. También será posible comer plátanos cómodamente, así como manga madura. Manténgase lejos de naranjas y otras frutas cítricas porque el agrio quemará la herida abierta de la cirugía.

pastas

Cualquier tipo de masa es aceptable para comer. Coma espagueti, macarrones con queso, raviol, lenguado, entre otros tipos. No exagere en los condimentos para evitar problemas alrededor del área afectada por la cirugía.

cazuela

Sólo porque usted no puede ingerir condimentos no significa que tenga que comer sólo comidas sin gracia. Prepara platos de cacerola hechos a partir de los alimentos que te gustan. Intenta hacer una cacerola de brócoli, macarrones y queso con una sopa de setas. O también coma una cacerola de frijol verde o de macarrones y atún. Seleccione cualquiera de los alimentos aprobados e invente su propia cacerola.

postre

Por supuesto, usted puede comer gelatina y pudín, pero también puede ingerir helados y pasteles, tortas, cookies y brownies suaves. Cualquier postre que no cause dolor o incomodidad o que no afecte las incisiones es aceptable.

Comidas que deben evitarse

Los dentistas aconsejan no comer palomitas, nueces, arroz o semillas hasta seis semanas después de que los implantes dentales se hayan colocado. También quede lejos de alimentos picantes, crujientes y afilados. Usted no puede comer dulces duros o patatas fritas. Manténgase lejos de alimentos que requieren mucha masticación. La Dra. Rena Bains, de Modesto, California, aconseja permanecer lejos de alimentos que son extremadamente calientes o fríos e intentar comer los más suaves, como queso, huevos, pescado, pollo, sopa y cereales cocidos. Compruebe con el dentista para saber los alimentos que aprueba. La mayoría de los dentistas recomiendan que usted no coma nada hasta que el efecto de la anestesia pase.

Artículo Anterior

¿Cómo descubrir el radio de la base circular de un cono, sabiendo el volumen y la altura?

Artículo Siguiente

Cómo evolucionar un Graveler en Pokemon Leaf Green