Cómo colocar una cara en otra cabeza utilizando GIMP | Artículos | anuncioclasificados.net

Cómo colocar una cara en otra cabeza utilizando GIMP



Puede utilizar GIMP, un software de diseño gráfico gratuito, para combinar y editar imágenes. Este programa permite la aplicación de varias capas en un mismo archivo, lo que hace posible, además de otras cosas, insertar un rostro recortado y pegarlo sobre una cabeza en otra imagen. También puede utilizar GIMP para aislar, cambiar el tamaño y volver a colocar la cara con el fin de obtener resultados profesionales y refinados.

instrucciones

Puede utilizar GIMP para insertar una cara en la cabeza de otra persona (Thinkstock / Comstock / Getty Images)
  1. Abra este software gratuito, haga clic en "Archivo" y, a continuación, "Abrir" (abrir). Aparecerá el cuadro de diálogo "Abrir imagen", lo que le permitirá seleccionar el archivo. Seleccione su imagen de fondo y haga clic en "Abrir" (abrir). Su archivo se mostrará en un libro de GIMP, con el cuadro de herramientas principal que aparece en un cuadro de diálogo independiente.

  2. Haga clic en "Archivo" y, a continuación, "Abrir las capas" (abrir como capa). Seleccione el nombre del archivo de imagen que contiene la cara que desea añadir a la otra cabeza y pulse "Abrir" (abrir). La imagen de la cara se inserta como una capa independiente, lo que significa que cualquier cambio que haga en ella no afectará a la imagen de fondo.

  3. Haga clic en "Layer" (capa), "Transparencia" y, finalmente, "Add Alpha Channel" (añadir canal alfa) para agregar un canal de transparencia a su cara.

  4. Busque la "Eraser Tool" (goma) en el cuadro de herramientas principal, haga clic en el icono correspondiente y aumente el "Scale" (escala) a un tamaño que sea compatible con su imagen. Deje dos clics y arrastre su cursor sobre todo el área no deseada del primer plano. Acceda a la página para ver detalles complejos identificando el cuadro "View" (vista) en la parte inferior del libro y seleccionando una opción, como "200%" o "400%".

  5. Haga clic en "Move Tool" (mover) en el cuadro de herramientas principal, haga doble clic, arrastre la imagen de la cara y suéltela sobre el fondo. Ajuste la imagen utilizando las flechas del teclado.

  6. Si es necesario, disminuya la imagen haciendo clic en "Scale Tool (escala) en el cuadro de herramientas principal y haciendo clic de nuevo en la imagen de la cara. Aparecerá el cuadro de diálogo "Scale" (escala). Ajuste el ancho y la altura de acuerdo con sus preferencias.

  7. Si lo desea, seleccione "Color" y "Brightness-Contrast" (brillo-contraste) para ajustar la coloración de la cara. Utilice las barras de desplazamiento integradas para definir sus niveles hasta que la vista previa sea satisfactoria. Haga clic en "Aceptar".

Artículo Anterior

Cómo hacer un micrófono de cinta con papel de aluminio

Artículo Siguiente

Cómo hacer una estrella en un pedazo de papel