Cómo colocar la clave de activación en el antivirus Avira | Artículos | anuncioclasificados.net

Cómo colocar la clave de activación en el antivirus Avira



Avira AntiVir Premium es un programa antivirus comercial para ordenadores que cuesta alrededor de 60 reales al año. Avira también ofrece 30 días de uso gratuito de la versión Premium, dando la oportunidad de probar el software antes de decidir comprarlo. Si ya ha instalado la versión de prueba de AntiVir Premium y ha decidido comprarla, coloque su clave de activación para convertir la versión gratuita del programa a la versión completa.

instrucciones

Tener un antivirus en su computadora es bastante útil (Patrick Ryan / Lifesize / Getty Images)
  1. Haga clic con el botón derecho sobre el icono rojo de Avira AntiVir en la esquina inferior derecha de la pantalla y seleccione Start AntiVir. Esto hará que aparezca el menú principal de AntiVir Premium.

  2. Haga clic en el menú "Help (Ayuda) en la parte superior de la ventana y seleccione" License Management (Administración de licencias). Una ventana con el título "Welcome to the License Wizard" (Bienvenido al asistente de licencia) aparecerá.

  3. Haga clic en el botón "Activate Product" (Activar producto).

  4. Haga clic en el campo junto a "Activation Code" y escriba el código que Avira le envió a su dirección de correo electrónico cuando compró la versión Premium. Puede ser útil copiar y pegar el código de correo electrónico de activación, ya que cualquier error de escritura se evitará. Un código válido contiene 25 caracteres alfanuméricos con un guión que separa cada grupo de cinco caracteres. Como alternativa, descargue el archivo kbedv.key que se adjunta al correo electrónico de activación. Haga clic en el vínculo kbedv.key en la parte inferior de la ventana y haga doble clic en el archivo.

  5. Haga clic en "Next", "Sí", "OK" y "Finalizar" para activar Avira AntiVir Premium.

Artículo Anterior

¿Hay problema en dejar un cargador de teléfono conectado a la toma?

Artículo Siguiente

Leyes laborales en Alemania