Causas de vibración en la parte trasera del coche | Artículos | anuncioclasificados.net

Causas de vibración en la parte trasera del coche



La vibración en la parte trasera del vehículo puede ocurrir por varios motivos diferentes. La vibración en la parte trasera cerca del eje puede ser señal de grandes reparaciones inminentes o simplemente la indicación de que su coche necesita balance en las ruedas. La causa y la gravedad de la vibración también puede verse influenciada por el hecho de que su tracción trasera o tracción en las cuatro ruedas.

Compruebe la suspensión antes de viajar o tomar la carretera (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)

Neumáticos y ruedas

La causa más simple de la vibración en la parte trasera se puede encontrar en una rueda no balanceada o un aro dañado. Los problemas con las ruedas traseras del vehículo pueden producir vibraciones a medida que conduce. Si su coche tiene tracción trasera en vez de delantera, usted puede tener dificultades y cambios en la forma en que el coche se comporta en las curvas.

Barra de dirección o junta universal

Los automóviles de tracción trasera o tracción en las cuatro ruedas a veces presentan problemas relacionados con las barras de dirección, que causan vibración en la parte trasera del vehículo. Estos problemas generalmente son causados ​​por barras desbalanceadas, empenadas o juntas desgastadas. Usted puede ir debajo de su vehículo y comprobar la barra de dirección o junta, pero a menos que usted sea bien familiar con los componentes de tracción, no será posible distinguir una buena barra de dirección de una mala. Si usted piensa que hay problemas con la barra de dirección o junta universal, usted debe llevar su vehículo al mecánico para que sea inspeccionado.

Suspensión o cojinetes

Si la suspensión trasera o los rodamientos están gastados, la vibración que su vehículo hace puede ser señal de que deben ser comprobadas o reemplazadas. Los problemas de suspensión y los rodamientos pueden hacer que su vehículo descienda o quede inclinado hacia un lado. El vehículo también puede oscilarse porque la suspensión no proveerá amortiguación suficiente para las ondulaciones y el terreno irregular.

Escape suelto

Ocasionalmente, un escape flojo o mal instalado puede causar vibraciones en la parte trasera del vehículo. El escape debe estar correctamente atado al vehículo para evitar este problema.

Eje trasero

Es posible que el eje trasero del vehículo salga completamente, especialmente si es uno de tracción trasera. Si su carro o camión está con vibración en la parte trasera y usted no puede determinar su causa, usted puede tener un componente roto o trabado en su eje trasero, que causa la vibración. Si tiene problemas con el eje, necesitará llevar el vehículo a un mecánico para ser retirado y tener el problema comprobado.Esto no es algo que usted pueda hacer en casa, ya que tal vez usted no puede saber qué piezas están dañadas o desmontar el eje correctamente.

Artículo Anterior

Cómo acabar con el chisme en el trabajo

Artículo Siguiente

¿Qué gases se encuentran en lámparas fluorescentes?