Cómo saber si el tipo no está interesado en usted | Artículos | anuncioclasificados.net

Cómo saber si el tipo no está interesado en usted



Si usted desea a alguien, pero no está seguro de si se siente de la misma manera, usted puede averiguar si está interesado. Nadie tiene gusto de enrollar y usted merece saber lo que piensa el cara a su respecto. Descubre si el tipo que te gusta está interesado en ti o si estás solo enrollando y tienes miedo de rechazarla.

instrucciones

Descubre si no está a punto de ti (rotación de la imagen de Yanta de Fotolia.com)
  1. Preste atención a sus respuestas sobre sus intentos. Mantenerte lejos es una señal importante, que demuestra que él no está a propósito de ti. Otras señales son: si su conexión no es atendida, sólo se conecta de nuevo después de 2 o 3 días o si no muestra ninguna señal de interacción física. Si el flirteo o conversación terminan rápidamente de la parte de él cuando están juntos, generalmente es una señal de que no hay una chispa allí.

  2. Preste atención a las excusas. ¿Él inventa una excusa cada vez que usted quiere salir con él? Estar ocupado con "cosas importantes" y mantenerte en último lugar en tu lista es una manera de mantenerte lejos. Un encuentro cancelado tampoco es una señal de que a la persona le gusta su compañía.

  3. Observa si él llama a sus amigos cuando debéis encontrarse. Llevar a los amigos cuando te gustaría estar sola con él es otra manera de decir que no está a fin de conocerte de otra manera. Esto es aún más cierto cuando el encuentro se centra en lo que los amigos y él les gusta hacer y acaba de ir junto a esos lugares.

  4. Mira a los ojos de él. La falta de contacto visual con usted mientras está hablando no es una buena cosa. Un tipo que está interesado en una mujer le encanta mirar a los ojos de ella, ya que es una manera de decir que realmente le gusta. Si sus ojos se mueven hacia los lados y casi no le mira, usted no está consiguiendo la atención de él. Los gestos dicen todo sobre la persona y si usted está consiguiendo una reacción negativa de su parte, su interés por usted es casi inexistente.

  5. Analice la conversación. Hablar sobre otras mujeres cuando está cerca de usted significa que no está a propósito de usted. Este tipo de cosas puede ser doloroso de oír cuando se está atraído por un tipo y él habla sobre otras mujeres, cuanto son hermosas o si él está disfrutando de alguna de ellas. Aunque parezca normal sentirse atraído y creer que otra persona es hermosa, puede ser una cuchillada en el corazón si nunca la alaba o dice las mismas cosas sobre usted.

Artículo Anterior

Cómo hacer un micrófono de cinta con papel de aluminio

Artículo Siguiente

Cómo hacer una estrella en un pedazo de papel