Cómo hacer una litera para un cerdito | Artículos | anuncioclasificados.net

Cómo hacer una litera para un cerdito



Los cerditos son animales domésticos lindos y gentiles que pertenecen a la familia de los roedores. Estos roedores deben vivir en jaulas de tamaño amplio, para que tengan bastante espacio para correr. Cuando terminan de jugar, los conejillos de india se adoran anhelos buscando el confort. Muchos dueños de cerdos compran por lo menos dos, pues éstos son animales sociales. Si está buscando un lugar único para que sus cerditos duermen, pruebe a hacer sus propias literas para los animales.

instrucciones

Construir una litera para sus cerditos domésticos (Two Guinea Pigs Sniffing image by Curtis J. Alexander de Fotolia.com)
  1. Lave sus tazones de plástico completamente. Seque bien cuando termine.

    Lávese sus tazones de plástico (por ejemplo, en la página web de Horticultura de Fotolia.com)
  2. Utilice el estilete para cortar grandes aberturas en forma de arco en cada tazón, lo suficientemente ancho para que sus conejillos de india puedan pasar.

    Corte las aberturas grandes en forma de arco en cada tazón (a través de imágenes de Anton Gvozdikov de Fotolia.com)
  3. Alise sus nuevos portales con la lija. Saltar este paso puede resultar en plástico irregular que podría dañar su cerdito.

    Alise los bordes de los portales con una lija (Sandpapier image by Thomas Aumann de Fotolia.com)
  4. Gire un tazón de cabeza hacia abajo para que el fondo pueda actuar como un techo a la cama de abajo.

  5. Aplique la cola caliente atóxica a la parte superior de la azotea. Coloque el otro tazón encima, de cabeza hacia arriba, de modo que ambos fondos se apoten el uno en el otro. Presione para asegurarse de que los techos queden atrapados y nivelados. Espere unos 30 minutos para asegurarse de que la cola seca esté completamente seca.

    Una los tazones con la cola caliente (Hot glue gun isolated image by Marek Kosmal from Fotolia.com)
  6. Forre un pedazo de ropa de cama de velo en la jaula de sus cerditos y coloque la estructura encima. Añada otro pedazo de velo en el tazón superior, para que el cerdito que vaya a dormir encima tenga una superficie suave.

Artículo Anterior

Cómo hacer un micrófono de cinta con papel de aluminio

Artículo Siguiente

Cómo hacer una estrella en un pedazo de papel