Cómo aumentar el sonido de un timbre | Artículos | anuncioclasificados.net

Cómo aumentar el sonido de un timbre



Los timbres que no se pueden oír adecuadamente tienden a ser irritantes, causando la no recepción de pedidos y visitas. Algunos timbres tienen controles de volumen, es decir, usted puede aumentar o disminuir el sonido de la manera que le gusta. En la mayoría de los casos, sin embargo, el volumen de un timbre es fijo, lo que significa que será menos audible en algunas habitaciones de la casa. Es posible comprar un extensor de timbre que aumenta el alcance y la eficiencia del dispositivo.

instrucciones

Algunos timbres tienen un volumen restringido (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Compre un extensor de timbre. Por lo general están disponibles en grandes almacenes de materiales de construcción. Estos dispositivos pueden aumentar el alcance que el volumen del timbre tiene y están diseñados para conectarse al actual timbre en lugar de sustituirlo.

  2. Hable con un asistente de ventas en la tienda para asegurarse de que está tomando el tipo correcto de extensor. Existen en diferentes modelos, con diferentes alcances y características, entonces el tamaño de su casa es un factor importante al decidir. El tipo de sonido de timbre disponible y la extensión también pueden ser factores.

  3. Desconecte el fusible o el circuito que conecta su timbre. Las cajas de circuito se pueden encontrar en el techo, en la cocina o en el armario del pasillo. Pruebe su timbre una vez que la energía esté apagada, ya que acceder a los hilos de un timbre puede resultar en choques eléctricos.

  4. Tira los dos cables conectados a la base del timbre y usa un destornillador para quitar la capa de la misma. Suelte los tornillos que se adjuntan a la caja de sonido, asegurándose de no dañar los cables en el proceso.

  5. Adjunte los conectores del extensor de timbre por debajo de los tornillos. Por lo general tienen un formato parecido a una horquilla y son rojos. Restaure la energía del circuito o del fusible. Ahora usted puede colocar el extensor en cualquier lugar de su casa para aumentar el alcance que el timbre cubre.

  6. Instale un timbre inalámbrico si todavía está sufriendo el volumen del dispositivo. Estas campanas son energizadas por baterías y normalmente poseen una trasera adhesiva para atrapar en la puerta o en la pared externa. Anexe el enchufe principal en cualquier toma de pared de cualquier habitación y el sonido del timbre saldrá de allí. También es posible tener múltiples enchufes conectados a un solo timbre, si es deseable.

Artículo Anterior

¿Cómo descubrir el radio de la base circular de un cono, sabiendo el volumen y la altura?

Artículo Siguiente

Cómo evolucionar un Graveler en Pokemon Leaf Green