Cómo aplicar parafina facial | Artículos | anuncioclasificados.net

Cómo aplicar parafina facial



La cera de parafina tiene varias utilidades en las industrias de spa. Usted puede utilizar para inmersión o en tratamientos corporales y faciales. Aplicar una parafina en la cara puede ser un poco extraño al principio, pero es muy fácil y un servicio rentable para incluir en su spa.

instrucciones

Aplique una parafina facial
  1. Arregla todo. Dependiendo del baño de parafina, prepare la parafina con dos horas de antelación de la visita de su cliente. Una vez que la cera esté completamente derretida, quite la tapa y encienda el calentador. La temperatura correcta de usar para tratamientos faciales es un poco más fría que la utilizada para inmersión de pies.

  2. Vierta su cliente en la mesa. Masajea su cara con una crema. Esto hará que se sienta bien mientras usted está aplicando la crema hidratante.

  3. Aplique la cera con un pincel. Sumérjase en la cera caliente y pase en la cara de la cliente. Comience por la frente y luego por los lados de la cara. Usted puede pasar en el cuello, o puede parar en la línea de la mandíbula. Nariz y labios superiores son opcionales. Aplique de manera uniforme una segunda capa usando la misma técnica.

  4. Coloque la gasa de máscara facial en la cara de la cliente y ajústela, de modo que los agujeros de los ojos queden sobre los ojos y el agujero de la nariz quede sobre la nariz. Repita el paso tres. En total, serán cuatro capas de cera.

  5. Deje la parafina descansar durante 15 minutos o hasta que empiece a enfriarse. Sostenga la gasa en la parte superior de la cabeza y, lentamente, tire hacia arriba. Toda la parafina debe quedar en la mascarilla, no dejando ningún residuo para limpiar. Tire de la cara de la cliente hacia abajo para que salga todo en una sola pieza. De lo contrario, retire suavemente el resto que esté en la cara y tire fuera.

Artículo Anterior

Cómo acabar con el chisme en el trabajo

Artículo Siguiente

¿Qué gases se encuentran en lámparas fluorescentes?