Cómo hacer un andamio de madera | Artículos | anuncioclasificados.net

Cómo hacer un andamio de madera



Construir andamios de madera implica técnicas utilizadas ya en tiempos antiguos, cuando Miguel Ángel construyó andamios para pintar la Capilla Sixtina en Roma. El proceso implica una conexión simplista de marcos verticales con tablas largas colocadas en horizontal para formar el paso. La idea requiere la construcción de un andamio de tal manera que permita que sea desmontado y reutilizado nuevamente en otro lugar. Mientras estos andamios sirven a su propósito para la construcción en lo alto, usted corre el riesgo de lesión si camina o se queda en tales construcciones temporales.

instrucciones

Los andamios se utilizan normalmente para las construcciones en el exterior de edificios (Goodshoot / Goodshoot / Getty Images)
  1. Limpia y barre el área donde el andamio se quedará con una escoba. Retire cualquier elemento, material o basura suelta que esté en el camino donde se colocan los pies de andamio. Seque o cierre cualquier fuente de agua que esté derramando en el área, lo que puede ablandar la tierra.

  2. Mida la altura y la superficie necesarias para el andamio usando una cinta métrica. Anote estas medidas.

  3. Compra un número suficiente de vigas de 2x4 pulgadas para crear un poste vertical, en el interior y en el exterior del andamio, a al menos 2,40 metros. Utilice un taladro para perforar un agujero en cada viga cada 2,4 metros, empezando por la parte inferior.

  4. Coloque un tornillo de acero largo a través de los agujeros de dos vigas usando tuercas. Apriete los tornillos con una llave de socket y una llave inglesa. Este componente servirá de base para las placas horizontales. Continúe el proceso, conectando dos haces cada 2,4 metros de ancho y 2,4 metros de altura.

  5. Con una sierra eléctrica, corte una viga de 2 por 4 en segmentos de 60 centímetros. Pregálelos con clavos y un martillo. Coloque los segmentos sobre los lados de las dos vigas verticales para mantenerlos juntos. Continúe este proceso para formar una "escalera" en cada par de vigas verticales conectadas por tornillos.

  6. Coloque una viga plana a través del terreno para actuar como una base fija para las vigas que desea levantar. Utilice soportes y clavos para fijar las vigas verticales en la tabla de cimentación, una vez erguidas. Levante el primer par, y conecte la viga dentro de la estructura que desea trabajar - un método común consiste en clavar una placa temporal de la viga a la estructura. Repita este paso para cada par de vigas verticales hasta que la pared esté cubierta cada 2,4 metros por pares de haces.

  7. Coloque tablas de madera midiendo 2,5 cm de espesor por 15 centímetros de ancho y 3,6 metros de longitud sobre cada viga horizontal donde usted instaló los tornillos de acero. Sobreponga las tablas horizontalmente cuando se encuentran para formar un "piso" continuo en cada nivel. Suba las escaleras que has hecho en las vigas para acceder al nivel de andamio adecuado y realizar tu obra.

  8. Separe las tablas de andamio y vigas cuando termine la construcción. Reutilizar los materiales en otro proyecto cuando sea necesario.

Artículo Anterior

Hágalo usted mismo un banco para su cuba superpuesta

Artículo Siguiente

Cómo utilizar una antena vieja para mejorar la señal de recepción del televisor